Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España,y de las modificaciones incorporadas en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, le informamos que esta página Web es propiedad de José Luís Sánchez, en adelante JLSanchez, con domicilio en  Passatge dels Mestres, 4 bajos, 08330 Premia de Mar, Barcelona, con N.I.F. nº 38849231T

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@jlsanchez.es, o en el teléfono +34 615 021 916.

Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España,  quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.

El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado  a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este página web.

JLSanchez se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido del sitio web y del presente Aviso Legal. Estas modificaciones se considerarán válidamente notificadas desde su publicación en la web. El usuario se obliga a leer el presente Aviso Legal cada una de las ocasiones que pretenda acceder al sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, textos, imágenes, y códigos fuente son propiedad de JLSanchez o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual y sobre propiedad industrial.

El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa de JLSanchez y/o el titular de los derechos para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.

El establecimiento de enlaces a nuestro portal no confiere ningún derecho sobre el mismo, y se autoriza exclusivamente a permitir el acceso a nuestra web, quedando prohibida en otras páginas la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de nuestro portal. Asimismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio de JLSanchez.

En cualquier caso JLSanchez se reserva el derecho a emprender las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para JLSanchez, o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal.

Asimismo el usuario se obliga a no utilizar el diseño y el código fuente de las páginas web del sitio web con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público. JLSanchez podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o el presente Aviso Legal.

El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de España. En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia del presente Aviso Legal, éste será sometido a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Barcelona siempre que ello no contravenga la legislación vigente.